Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Everton no quieren que James Rodríguez se convierta en el caso de Romelu Lukaku

El talentoso mediocampista colombiano se encuentra realizando trabajos de pretemporada con el conjunto 'toffee'.

James Rodríguez, en Everton
James Rodríguez, en Everton
Twitter @EvertonESP

Mientras James Rodríguez y Everton se encuentran preparando lo que será la temporada 2021/2022, en Estados Unidos; en territorio europeo se especula una posible salida del volante colombiano de las filas del conjunto de Liverpool.

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los juegos Olímpicos en Caracol Sports

Y es que luego de que se anunciara la marcha del técnico Carlo Ancelotti de los 'toffees', quien llevó al talentoso cucuteño al club, de inmediato se habló de una posible salida de Rodríguez y está creció con el arribo del estratega Rafael Benítez, que ya dirigió al colombiano en años anteriores, en Real Madrid y la relación no fue la mejor.

No hay duda de que en su primer año como jugador 'toffee', Rodríguez Rubio dejó buenas sensaciones y se ganó el cariño de los hinchas con sus buenas actuaciones, en el inicio de temporada; sin embargo, algunas lesiones lo marginaron de estar en un buen número de compromisos y opacó su desempeño, pero eso no vició lo que dejó en el terreno de juego.

Ahora, en Everton esperan que James no se convierta en el caso de Romelu Lukaku, el delantero belga que al igual que el colombiano fue gran figura de los 'azules' en pasadas temporadas y que, tras su marcha al Manchester United, el club no logró encontrar cómo ocupar el vacío que dejó el goleador.

Publicidad


De momento y en época de mercado de fichajes y rumores, de James Rodríguez se ha especulado que estaría cerca de ser nuevo jugador del Milan de Italia o su retorno al Porto de Portugal, pero lo único cierto es que le queda un año de contrato en Everton y está con el equipo realizando trabajos de pretemporada.

Este domingo, desde las 5 de la tarde, Everton se medirá contra Millonarios, en la Florida Cup, en el estadio Camping World Stadium, en Orlando.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial