Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Everton se están tomando con mucho cuidado la lesión de James Rodríguez: no lo van a arriesgar

En las últimas horas el volante colombiano es tema en Inglaterra, por su ausencia en dos partidos a causa de una dolencia muscular.

James Rodríguez, jugador del Everton
James Rodríguez, mediocampista colombiano del Everton, de Inglaterra. Foto: Getty Images.

James Rodríguez es noticia en Inglaterra cuando salta a la cancha y también en el momento en el que no puede actuar, tal y como sucede en la actualidad por sus ausencias por una lesión, que al parecer sería en la pantorrilla.

Carlo Ancelotti, entrenador del Everton, informó en rueda de prensa que estarán en una evaluación diaria sobre la evolución del colombiano que no jugó contra Chelsea y que tampoco lo hará este miércoles frente a Leicester.

Premios The Best: Robert Lewandowski, con todo a favor para romper el reinado de Messi y Cristiano

En las últimas horas, el medio 'Sport Witness' indicó que "actualmente se encuentra con otra lesión, con informes recientes que indican que Everton se está tomando las cosas con mucho cuidado , ya que no quieren que James desaparezca de la competencia por un período prolongado de tiempo".

En la misma nota, se hizo énfasis en que en el equipo azul de Liverpool sabían que Rodríguez Rubio era susceptible a las lesiones y por eso han tomado con precaución los pasos a seguir.

"Al comienzo de la temporada, esto no fue un gran problema para James Rodríguez, ya que el mediocampista estaba volando. Todo comenzó desde el partido contra Liverpool" cuando trascendió que había tenido un molesto golpe en los testículos.

Publicidad

Ahora se tendrá que esperar la evolución de James Rodríguez, para determinar el juego para regresar a la cancha en los últimos días de este 2020.

Así está la tabla de posiciones de la Premier League de Inglaterra, puntajes y partidos jugados de la primera división inglesa.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO