Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Fiorentina están encantados con Luis Fernando Muriel: lo comprarían definitivamente al Sevilla

Fiorentina comprará al delantero colombiano Luis Fernando Muriel, a pesar de que su rendimiento en los últimos partidos ha disminuido, aseguran medios vinculados al equipo italiano.

311654_luis_fernando_muriel_fiorentina_020519_gabriele_maltinti_getty_e.jpg
Luis Fernando Muriel - Foto: Gabriele Maltini / Getty Images

El delantero colombiano ha bajado su rendimiento en los últimos partidos, sin embargo, en el equipo italiano siguen convencidos en pagar los 13 millones de euros que tienen de opción de compra.

Luis Fernando Muriel se quedaría definitivamente en la Fiorentina, de Italia, ya que aseguran que el equipo ‘viola’ pagaría la opción de compra que tienen por el delantero, por parte del Sevilla, de España.

Lea también: Como goleador y polémico: así presentan a Alfredo Morelos, al conocerse interés del Real Betis

En declaraciones recogidas por el diario ‘Estadio Deportivo’ “desde el portal firenzeviola.it apuntan a que Fiorentina sigue dispuesta en hacerse con sus servicios este próximo verano y abonar los 13 millones de euros que exigen por su traspaso".

Además, señalan que aunque Muriel ha bajado su rendimiento en los últimos encuentros, eso no hace dudar a las directivas de adquirirlo por completo.

Luis Fernando Muriel lleva nueve goles con la Fiorentina, en todas las competencias que ha disputado, desde su llegada en enero de 2019, cedido del Sevilla.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO