Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Francia quieren los goles de Mauro Manotas: tres equipos estarían buscándolo para el 2020

En Francia quieren los goles de Mauro Manotas: tres equipos estarían buscándolo para el 2020. Desde Estados Unidos ya se habla del interés del Nantes, Montpellier y Saint- Etienne, este último equipo que es el más ganador en ese país.

327824_mauro_manotas_291219_omar_vega_getty_e.jpg
Foto: Omar Vega / Getty Images

Desde Estados Unidos ya se habla del interés del Nantes, Montpellier y Saint- Etienne, este último equipo que es el más ganador en el país 'galo', todo para contar con el delantero colombiano, quien actualmente milita en el Houston Dynamo.

Mauro Manotas tiene mercado en el balompié de Europa y por eso tres equipos de Francia estarían tras sus pasos para contar con sus goles.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El oriundo de Sanabalarga está actualmente en el Houston Dynamo, en Estados Unidos, donde ya se habla de la posible salida para el 2020.

Con Houston contando con Darwin Quintero en esta temporada, hablar de la partida de Manotas parece más serio esta vez cuando se abre la ventana de transferencia de invierno europea, y esta vez la charla sale de la Ligue 1 de Francia”, escribió la página oficial de la MLS.

Además, señalan que: “Un informe del medio francés ‘Fut-Sur7’ indica que Nantes, Montpellier y Saint Etienne están compitiendo por Manotas, con Montpellier quizás favorecido ya que el presidente del club le dijo a ‘RMC Sports’ que ya hay una oferta para un atacante no identificado en la mesa”.

Publicidad

Víctor Cantillo, cada vez más cerca de Corinthians: ya estaría el negocio completado con Junior

Manotas lleva 51 goles en los últimos tres años con el Houston Dynamo, entre todas las competencias que ha disputado con el club estadounidense.

Por último, el portal oficial de la MLS menciona que el delantero colombiano tiene “un valor de transferencia estimado de 4.5 millones de dólares, según ‘Transfermarkt’”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO