Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Galatasaray están "satisfechos" con lo realizado por Falcao García, en la pretemporada

Las noticias que llegan de 'El Tigre' son alentadoras, de cara a una nueva campaña que pronto iniciará.

Falcao García
Falcao García celebrando gol contra Besiktas - Foto: Galatasaray Oficial
Galatasaray Oficial

Falcao García quiso demostrar que puede ser el '9' del Galatasaray y, hasta el momento, estaría llevando a cabalidad su plan, tal como afirman los medios turcos en las últimas horas.

'El Tigre' habría hecho cambiar de parecer a Fatih Terim, su entrenador, quien hasta las recientes semanas no quería contar con el ariete colombiano, según versiones que llegaron desde Turquía.

Ahora, todo tomó un nuevo rumbo: "Se dice que Fatih Terim está muy satisfecho con la actuación de Falcao, Terim se mostró contento antes del partido con PSV por contar con el jugador", publicó 'Sporx'.

Así las cosas, se espera que las cosas mejoren para el atacante samario y pueda mostrar ese gran nivel goleador que le conocimos hace unas temporadas, en el fútbol de Europa.

Cabe resaltar que, Falcao García, disputó 18 juegos la temporada anterior, anotó nueve goles y dio dos asistencias, pero los hinchas en Estambul quiere mejores números por parte del colombiano.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial