Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Galatasaray, la fe por Falcao está más fuerte que nunca: “Funcionará como una máquina”

Falcao García cuenta con el apoyo del presidente de Galatasaray, Mustafa Cengiz, quien le tiene fe al colombiano después de su larga lesión.

328097_falcao_galatasaray_celebra_050120_tw_e.jpg
Falcao García, con Galatasaray. Foto: @GalatasaraySK

Estas fueron las palabras del presidente del cuadro turco, Mustafa Cengiz, quien este domingo elogió al delantero colombiano, que espera afianzarse en este 2020.

Falcao García cuenta con el apoyo del presidente de Galatasaray, Mustafa Cengiz, quien le tiene fe, después de su larga lesión.

El delantero colombiano cuenta con todo el apoyo de Galatasaray y de su presidente, luego de su más reciente doblete frente a Antalyaspor, donde mostró de nuevo su capacidad goleadora.

A pesar del buen trabajo de Johan Mojica con Girona, cayeron 1-0 frente a Rayo Vallecano

La fe y esperanza con la que habla Mustafa Cengiz sobre el colombiano demuestra el apoyo incondicional que tienen sobre él. "Falcao estará mucho mejor, está sano y sólido. Hay expectativas con él. Se acomodará al equipo, funcionará como una máquina".

Parece que la lesión en el tendón de Aquiles que sufrió Falcao y que lo alejó gran parte de la temporada, es un tema cerrado, y ahora esperan que ‘El Tigre’ continúe rugiendo con el conjunto ‘cimbom’.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO