Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"En Galatasaray le pidieron a Falcao García que buscara un club, ya comenzaron las negociaciones"

El atacante colombiano es noticia por estos días en Turquía, tras la finalización de la temporada 2020/2021.

Falcao García
Falcao García, jugador del Galatasaray.
Getty Images

Falcao García no terminó de la mejor manera la temporada con el Galatasaray: no pudo disputar los últimos dos juegos de la campaña por molestias físicas y se perdió la definición del título, que finalmente ganó el Besiktas.

A partir de ese momento, los comentarios en contra de 'El Tigre', por las constantes lesiones, en territorio turco no se hicieron esperar y ya se habla de una posible salida del equipo de Estambul.

Lea también > Título con aroma 'cafetero': Alex Mejía y Daniel Bocanegra, campeones con Libertad en Paraguay

"Falcao, que tiene contrato por un año más en el Galatasaray, está extremadamente incómodo con la carga financiera que trae al club. El personal de G. Saraylı quiere separar los caminos con Falcao, quien constantemente lucha con lesiones y tiene dificultades para mantenerse en forma. También han comenzado las negociaciones con el gerente de la estrella colombiana", expresó en las últimas horas 'Sporx'.

Además, el mencionado medio reveló que: "Las autoridades del Amarillo-Rojo se pusieron en contacto con Ahmet Bulut y le pidieron a Falcao que buscara un club de emergencia. Mientras buscaba formas de deshacerse de Falcao con el menor daño, se pusieron otras opciones sobre la mesa".

No olvide leer > La posición en la que Allegri quiere a Juan Guillermo Cuadrado en la 'nueva' Juventus

Publicidad

Cabe resaltar que, aunque no disputó la cantidad de compromisos esperados, el ariete colombiano anotó nueve goles y fue uno de los dos máximos goleadores del equipo en la campaña que recién terminó.

Resta esperar el paso de los días para conocer la decisión final de ambas partes para el futuro próximo del atacante 'cafetero'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial