Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Galatasaray no piensan mantener a Falcao García y ya tendrían dos candidatos a reemplazarlo

El croata Mario Mandzukic y el nigeriano Ahmed Musa son los delanteros con los que el equipo turco ya estaría negociando para el próximo año.

Falcao García Galtasaray 130920 AFP E.jpg
Falcao García en acción de juego con Galatasaray. AFP.

La paciencia de la directiva del Galatasaray con Falcao García parece estar llegando a su fin. Las seguidas lesiones del 'Tigre' lo han marginado de las canchas por buen tiempo y por eso no ha tenido la continuidad esperada.

Vea el gol de Hugo Rodallega hoy Kasimpasa vs. Denizlispor, por la liga turca

Por eso, los 'leones' ya estarían pensando en un artillero para el próximo mercado de transferencias en enero, pues no descartan que el samario abandone el club en dicho periodo o en junio de 2021.

Según el diario 'Sporx' de Turquía, el Galatasaray ya estaría negociando con los delanteros Mario Mandzukic y Ahmed Musa, a quienes el entrenador Terim ya habría dado el visto bueno para su contratación.

El atacante a fichar será el que resulte más asequible en lo económico y la única condición de la directiva es que el que llegue, firmaría un contrato a corto plazo.

El rotativo continúa informando que el equipo de Estambul tiene pensado gastar 3.5 millones de euros para el salario anual de su nuevo goleador, lo que sería posible solamente si Falcao García, cuyo sueldo ronda los 7 millones de euros por año, abandona los 'leones'.

Publicidad

Vladimir Marín y unas inmejorables noticias: llegó el día para su cirugía de reconstrucción facial

Tanto Mario Mandzukic, como Ahmed Musa se encuentran sin equipo, lo que haría más sencilla su contratación por el Galatasaray.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO