Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Galatasaray se cansaron de las lesiones de Falcao: “Oirán ofertas por el colombiano”

Pese a que el atacante ha marcado cinco de los últimos siete goles de su equipo, desde Turquía aseguran que su entrenador está molesto por el tiempo de recuperación de sus lesiones.

Falcao, jugador Galatasaray
Falcao. Foto: Getty Images

La última aparición de Radamel Falcao García fue el pasado 21 de junio

. Aquel día, el delantero colombiano marcó frente a Gaziantep que quedó en empate, saliendo con una molestia que inicialmente pareció menos grave, pero que ha apartado al colombiano desde entonces.

Ante esto, el periodista Ozgur Sancar, informó desde Turquía para ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’ que “las lesiones de Falcao han sido un tema controversial en Galatasaray. El colombiano no ha podido estar en más de 22 partidos, durante cuatro meses, debido a sus molestias físicas”.

Duro revés en el caso de Ronaldinho: le negaron apelación y seguirá preso en Paraguay

“No ha entrenador desde hace tres semanas y lo más probable es que no vaya a jugar el próximo domingo. El delantero, de 34 años, no quiere correr riesgos y prefiere jugar cuando este recuperado”, prosiguió.

Según el comunicador turco, ya este tema habría cansado al entrenador Fatih Terim. “Más allá de que no lo esté presionando para que vuelve, sí está molesto por el tiempo de recuperación que Falcao se ha gastado en sus recuperaciones. Por eso, pidió a los directivos un delantero estable que pueda estar toda la próxima temporada”.

“Sin embargo, Falcao sigue firme y quiere jugar hasta que se le venza el contrato”, finalizó diciendo sobre el ‘Tigre’, que ha marco 11 tantos; cinco en los últimos siete compromisos de Galatasaray.

Publicidad

Las Eliminatorias de la Conmebol al Mundial de Catar 2022 arrancarán en octubre

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO