Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Galatasaray se ilusionan con la llegada de Arda Turan para que sea el socio ideal de Falcao

En Galatasaray se ilusionan con la llegada de Arda Turan para que sea el socio ideal de Falcao. Aunque no está en su mejor presente, el mediocampista exBarcelona es el apuntado por el técnico del cuadro turco lo quiere, para que esté con el Tigre.

337692_arda_turan_falcao_270520_afpe.jpg
Foto: AFP

Aunque no está en su mejor presente, el mediocampista exBarcelona es el apuntado por el técnico del cuadro turco, para que vuelva a coincidir con el ‘tigre’, ya que fueron compañeros en Atlético de Madrid.

Arda Turan es uno de los jugadores que pretende el Galatasaray para la próxima temporada y para eso también juega un papel importante Falcao García.

“Teófilo Gutiérrez era un pelotudo bárbaro, desde el primer día en Racing no lo bancó nadie”

“A pesar de toda la insistencia del entrenador Fatih Terim en el período de transferencia de enero, se espera que el ex capitán, que regresa de la puerta con el veto de la gerencia, vuelva en el próximo período”, afirmaron.

Y ahí es donde entra el nombre del delantero colombiano, quien ya conoce a Turan, ya que fueron compañeros en el Atlético de Madrid.

“Arda ve a la estrella colombiana como uno de los nombres con los que mejor ha coincidido en su carrera. Arda, que dibuja una imagen muy armoniosa con Falcao y el Atlético de Madrid, continúa su amistad en Estambul”, mencionaron en el medio ‘Ajansspor’.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO