Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Técnico de Galatasaray pidió contratación de un nuevo delantero, ante las lesiones de Falcao García

Según el diario turco 'Sporx', aparte de sus continuas lesiones, el millonario sueldo que recibe 'El Tigre' juegue o no, lo tendría cómodo y despreocupado por volver a las canchas.

Falcaogarciagalata241020AFP.jpg
Falcao García (centro), delantero colombiano del Galatasaray. Foto: AFP.

En Galatasaray parecen que ya no le darán más chances a Falcao García . La directiva y el cuerpo técnico del equipo al mando de Fatih Terim, están cansados de las repetitivas lesiones del delantero colombiano y ya habrían tomado una decisión respecto a su futuro.

En River Plate todo es alegría: clasificación en Copa Libertadores y los negativos por coronavirus

Según informa el diario turco 'Sporx', el entrenador del elenco de los 'leones' le habría pedido a los directivos del club, la contratación de un nuevo delantero titular en el próximo mercado de transferencias, independiente si el 'Tigre' se va o se queda.

Y es que Terim habría perdido toda esperanza en Falcao, pues de este viernes, el delantero completó 29 partidos ausente en Galatasaray desde que llegó en julio de 2019, misma cantidad de presencias en el tiempo en cuestión.

Por si fuera poco, el mismo rotativo asegura que desde las toldas de la institución, ven a García Zárate poco preocupado por su actualidad y esto en razón a que juegue o no, sigue facturando 5 millones de euros al año, lo que le estaría dando cierta comodidad pese a actuar poco.

En el penúltimo fin de semana del 2020: así jugarán los futbolistas de Selección Colombia

Publicidad

En tanto, Falcao García continúa haciendo trabajos de forma diferenciada en Galatasaray pero sin una noticia sobre una pronta aparición a las canchas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO