Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Holanda no se olvidan de Santiago Arias: escogido en el once ideal de la década del PSV

En Holanda no se olvidan de Santiago Arias: escogido en el once ideal de la década del PSV. El lateral derecho colombiano, actualmente en el Atlético de Madrid, dejó gratos recuerdos en el elenco holandés y fue incluido en el équido de la década del

327640_santiago_arias_psv_251219_edwin_van_zandvoort_getty_e.jpg
Santiago Arias - Foto: Edwin van Zandvoort / Getty Images

El lateral derecho colombiano, actualmente en el Atlético de Madrid, dejó gratos recuerdos en el elenco holandés y fue incluido en el equipode la década del club.

Santiago Arias fue más que una figura en el PSV. El colombiano fue incluido en el once ideal de la década del equipo holandés.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Cinco temporadas fueron suficientes para que el lateral derecho se ganara un lugar en la historia del club y de los hinchas.

“Hirving Lozano, Héctor Moreno, Andrés Guardado y Santiago Arias fueron elegidos para conformar el once ideal de la década del PSV según una votación en el Diario ED de Holanda”, escribió el diario ‘Récord’, de México.

Arias Naranjo disputó 173 partidos con la camiseta del PSV, anotó en 10 oportunidades y asistió 21 veces.

Publicidad

El onceno ideal del equipo holandés en la década lo completan Zoet, Bruma, Willems, Van Ginkel, Luuk de Jong, Depay y Wijnaldum.

Teófilo Gutiérrez lo dejó claro: “Me han llamado, pero mi corazón es del Junior”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO