Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Inglaterra analizaron el partido del guajiro con Liverpool: “Luis Díaz presionó como un demonio”

Este viernes el equipo dirigido por Jurgen Klopp disputó un encuentro preparatorio contra Crystal Palace.

Luis Díaz
Luis Díaz con Liverpool - Foto: AFP

Luis Díaz sigue sumando minutos, poniéndose a tope y agarrando ritmo de competencia en la pretemporada con el Liverpool. Este viernes jugó un tiempo en la victoria 2-0 sobre Crystal Palace, en partido preparatorio.

Luego del compromiso, en el que disputó toda la primer parte, en Inglaterra analizaron a todos los futbolistas que jugaron en el estadio Nacional de Singapur y ahí se refirieron al guajiro, quien no tuvo su mejor presentación, pero aportó en otros lugares de la cancha.

Publicidad

“No fue tan peligroso de cara al frente de ataque como contra el Manchester United, pero presionó como un demonio”, destacaron en ‘Liverpool Echo’, este viernes.

Díaz Marulanda fue titular y jugó 45 minutos, tiempo en el que se le vio activo por la banda izquierda, siendo siempre una opción de pase para sus compañeros, abriendo espacios y aportando mucho en la salida del Crystal Palace.

A pesar de eso, el Liverpool no jugó mucho por el sector en el que estuvo el atacante colombiano, quien estuvo bien referenciado por los rivales, quienes conocen de su velocidad y desequilibrio.

Publicidad

Pero Luis Díaz sigue sumando minutos con el elenco dirigido por Jurgen Klopp, y continuará con otros partidos preparatorios para luego comenzar oficialmente la temporada 2022/23, en la que se espera sea igual o mejor que en la anterior, cuando llegó a las toldas del Liverpool, procedente del Porto.

Publicidad


¿Cuáles son los próximos partidos de Liverpool y de Luis Díaz?

El equipo rojo de Merseyside, dirigido por el técnico alemán Jurgen Klopp, tendrá dos partidos preparatorios más antes de jugar el primer encuentro oficial de la temporada 2022/23. Leipzig, el jueves 21 de julio y Salzburgo, el miércoles 27 de julio, serán los compromisos del club inglés, previo a disputar el duelo contra el Manchester City, el 30 de julio, por el trofeo de la Community Shield (se enfrentan el campeón de la Premier League contra el de la FA Cup).

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial