Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Inglaterra celebran el regreso de Yerry Mina y lo destacaron a pesar de la derrota del Everton

Este sábado volvió a las canchas el futbolista colombiano, y en el entorno de los ‘toffees’ se dieron cuenta de su importancia en el equipo.

Yerry Mina, jugador del Everton
Yerry Mina, jugador del Everton
Getty Images

Yerry Mina sonríe, pero los hinchas del Everton y los medios que cubren al equipo, también lo hacen. En Inglaterra son conscientes de su peso en defensa.

El oriundo de Guachené no jugaba desde el 6 de diciembre del 2021, pero este sábado regresó y a pesar de la derrota 2-1 a manos del Norwich, como la mayoría de veces dejó una buena imagen.

Publicidad

“Estabilizó el barco un poco en la parte trasera después de que el Everton se tambaleara”, escribieron en ‘Liverpool Echo’, medio en el que le dieron una calificación de 6/10, en los casi 40 minutos que estuvo en cancha.

Cabe recordar que Mina comenzó como suplente, este sábado, pero cuando los ‘toffees’ iban perdiendo por 2-0, Rafael Benítez decidió que ingresara y así le dio solidez defensiva a su equipo.

Por otra parte, en el mismo medio inglés anhelan que el colombiano pueda mantenerse sano, ya que las lesiones lo vienen aquejando constantemente.

“Debe esperar que pueda mantenerse en forma ahora y disfrutar de una serie de juegos consecutivos”, finalizaron.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial