Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Inglaterra destacan la sólida relación entre James Rodríguez y Carlo Ancelotti, DT de Everton

Este miércoles, la prensa inglesa le dio espacio y trascendencia a la llegada del volante colombiano a los 'Toffees', para la próxima temporada.

334106_Carlo Ancelotti y James Rodríguez.
Carlo Ancelotti y James Rodríguez. Foto: Getty Images.

En los principales diarios de Inglaterra este miércoles se recogió la noticia entregada por Gol Caracol y Noticias Caracol sobre el fichaje de James Rodríguez por parte del Everton. Y ahora se espera que en las próximas horas se haga el anuncio de manera oficial, por parte de los involucrados 3n en la negociación.

Richarlison ya palpita el fichaje de James Rodríguez al Everton: su ‘me gusta’ en redes sociales

El 'Daily Mail', por ejemplo, dedicó un amplio espacio al volante colombiano y destacó la buena relación que tiene con Carlo Ancelotti, quien fue uno de los gestores principales para que la transferencia haya llegado a un final feliz.

"Rodríguez ha jugado con el actual entrenador del Everton, Ancelotti, tanto en el Bayern de Múnich como en el Real Madrid, y mantienen una sólida relación de trabajo. Eso fue algo que tuvo un gran peso para el colombiano", indicó el medio inglés.

James Rodríguez presentará exámenes médicos en Everton este miércoles, según prensa inglesa

Ahora de la mano del estratega italiano, se espera que el jugador de la Selección Colombia retome un nivel superlativo que lo vuelva a ubicar en los primeros planos del fútbol mundial.

Publicidad

Desde el martes en la noche, se aseguró que James Rodríguez tenía previstos los exámenes médicos para el día de hoy. Y así cumplir con las últimas formalidades del caso y firmar con Everton por tres temporadas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO