Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Inglaterra destacaron la "presencia fuerte" de Yerry Mina en el triunfo 2-0 de Everton

El defensor colombiano fue titular con los 'toffees' y disputó todo el partido contra el Norwich City, por la Premier League.

Everton v Norwich City - Premier League
Yerry Mina, defensor de Everton.
Jan Kruger/Getty Images

Yerry Mina, defensor colombiano del Everton de Inglaterra, fue uno de los puntos altos de los 'toffees', este sábado, en el triunfo 2-0 sobre Norwich, por la Premier League.

El oriundo de Guachené, Cauca, recibió la confianza de su entrenador, Rafael Benítez y respondió en el terreno de juego con una gran actuación. El medio 'Liverpool Echo' calificó el partido del defensor central con siete puntos y destacó lo importante que fue en el choque liguero.

"Una presencia fuerte y vocal en el corazón de la defensa; hizo algunas intercepciones cruciales para mantener a raya a Norwich y también fue dominante en el aire", señaló el medio inglés sobre Yerry Mina.

Tras este triunfo, Mina ya registró cinco juegos, Everton alcanzó la quinta posición y llegó a 13 unidades en la tabla de posiciones de la Premier League.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial