Febrero 25, 2019

En Inglaterra insisten por James Rodríguez: “Arsenal puede darle un hogar al colombiano”

James Rodríguez

James Rodríguez, mediocampista colombiano del Bayern Múnich alemán. Foto: AFP

La continuidad del mediocampista en el Bayern Múnich, de Alemania, es una incógnita y por eso ha trascendido el interés de varios equipos en Europa.

El diario ‘The Guardian’, de Inglaterra, aseguró este lunes que Arsenal estaría dispuesto a hacerse con los servicios de James Rodríguez, si el Bayern Múnich alemán decide no hacer uso de la opción de compra por el colombiano.

En el artículo ‘Rumores de transferencias: ¿Thomas Meunier al Everton?’, el medio británico mencionó la posibilidad de que el mediocampista desembarque en la Premier League la próxima temporada.

Vea acá: Juan Fernando Quintero y las bromas de James Rodríguez y Falcao García ante sus golazos

“El futuro de James Rodríguez, prestado en el Bayern Múnich por el Real Madrid, sigue en el aire después de que el presidente del equipo alemán, Uli Hoeness, dijo que se lo dejaría a su mánager, Niko Kovac, para decidir. Si considera que James es un excedente en el Allianz Arena, Arsenal puede darle al mediocampista colombiano un nuevo hogar”, aseguró ‘The Guardian’.

Rodríguez Rubio, de 27 años, ha recobrado su nivel futbolístico, pero su continuidad en el conjunto ‘bávaro’ aún es una incógnita.

Cabe recordar que en las últimas semanas, también se ha hablado de un interés de la Juventus, de Italia, y del PSG francés por el ‘10’ de la Selección Colombia.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados