Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Inglaterra, le señalan el camino de salida a James Rodríguez: no lo ven más en el Everton

Al mediocampista le propusieron una solución para que ambas partes dejen de verse perjudicadas en esta temporada.

James Rodríguez, jugador del Everton
James Rodríguez, jugador del Everton
Getty Images

El panorama de James Rodríguez no es el mejor. En este inicio de temporada, no ha sumado minutos oficiales con Everton. Y es que cuando la Premier League arrancó, tuvo que aislarse tras un contacto estrecho con un positivo de coronavirus.

Pero eso no es lo único. Si bien ya regresó a entrenamientos tras cumplir la cuarentena, el mediocampista no parece estar entre los planes del director técnico Rafael Benítez. Por eso, sonó con fuerza para dejar las filas del club de Liverpool.

Sin embargo, el mercado de pases finalizó y ninguna oferta se concretó. Eso sí, algunas ligas como la turca, la de Rusia y la portuguesa no han cerrado su libro de fichajes. Allí, está depositada la esperanza de salida para el colombiano.

Desde Inglaterra, según publicó el medio 'Liverpool Echo', hasta el han planteado que "rompa su contrato con el Everton, ya que no logró asegurarse una partida del club este verano", siendo una de las posibles soluciones.

No obstante, existe otra alternativa que le plantearon en la misma publicación, poniendo de ejemplo el caso del brasileño Willian, quien "rompió su contrato salarial con el Arsenal y encontró una nueva aventura en Corinthians".

“Son jugadores de alto perfil (Phil Jones y Ross Barkley), James Rodríguez entra en esta categoría. ¿Por qué esos tres no hacen lo que hizo Willian?", afirmó el periodista Jim White en 'talkSport'.

Publicidad

El futuro de James Rodríguez es incierto, pero los caminos apuntan hacia otro lado, al menos afuera del Everton, donde el panorama no pinta nada bien para el colombiano.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial