Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Inglaterra no se olvidan de James Rodríguez y lo critican: "Su carrera tocó fondo"

El mediocampista colombiano debutó, este domingo, con Al-Rayyan, en la derrota 3-0 contra Al-Duhail.

James Rodríguez
James Rodríguez en acción de juego

James Rodríguez no tuvo el mejor debut en el fútbol de Catar. Este domingo, Al-Rayyan cayó derrotado 3-0 frente a Al-Duhail, en el primer compromiso del colombiano en su nuevo equipo.

Y, en Inglaterra, no dejaron escapar la oportunidad para criticar al cucuteño, quien espera cumplir sus metas y objetivos en el balompié asiático.

"La carrera de James Rodríguez ha tocado fondo después de que la superestrella colombiana dejara la Premier League por Catar", expresaron en el 'Daily Star'.

De esa manera, a Rodríguez Rubio le 'cobran' haber dejado las filas del Everton para unirse a Al-Rayyan, en esta temporada. Sin embargo, el jugador se mostró optimista de cara a lo que se viene.

En sus redes sociales, expresó: "No es como comienza, sino como termina". Augurando así grandes cosas para su club en la campaña que ya arrancó.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial