Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Inglaterra no superan a Falcao García: “Su movimiento al Manchester United fue un desastre”

Ante las malas presentaciones de Donny van de Beek, quien llegó como refuerzo de lujo, recordaron los peores fichajes en los últimos años.

Falcao García
Falcao García en su paso por Manchester United - Foto: AFP
AFP

Manchester United no volvió a brillar tras la salida de Sir Alex Ferguson y no solo en cuestión de títulos, sino con los refuerzos que no han podido brillar, como pasó con Falcao García .

¿Será titular James Rodríguez en el Brighton vs. Everton, en la Premier League?

Este miércoles y tras las malas presentaciones que viene teniendo el mediocampista Donny van de Beek, quien llegó como un refuerzo de lujo, en el diario ‘The Sun’ recordaron los peores fichajes de los últimos años y así estuvo el nombre del ‘Tigre’.

Dieciocho meses antes de su cesión al United en 2014, Falcao era el delantero más mortífero del planeta. Sin embargo, el movimiento fue un desastre y, por mucho que lo intentó, no pudo deshacerse de una lesión en la rodilla paralizante y adaptarse a las demandas del juego inglés”, afirmó el medio inglés.

Mateus Uribe: “Salimos con un sabor amargo, creemos que podemos revertir el resultado”

Los otros refuerzos que no pudieron brillar fueron Bastian Schweinsteiger, Wilfried Zaha, Ángel Di María, Memphis Depay, Víctor Valdés, Marcos Rojo y Alexis Sánchez, la mayoría de ellos sudamericanos.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial