Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Inglaterra palpitan el reencuentro de Yerry Mina y Emiliano Martínez: se enfrentarán este sábado

Después de lo sucedido en Eliminatorias y Copa América, entre ambos futbolistas, ya calientan el partido del Aston Villa contra Everton.

Emiliano Martínez a Yerry Mina
Emiliano Martínez a Yerry Mina
Getty Images

Una de las imágenes más recordadas de la reciente Copa América tuvo a Yerry Mina y Emiliano Martínez como los grandes protagonistas. Ambos futbolistas se robaron las miradas por una escena en las semifinales del torneo.

En el marco de la tanda de penales, el guardameta argentino utilizó unas particulares palabras contra los hombres de la Selección Colombia, entre ellos el defensa central, que se hicieron virales y generaron cierta polémica.

De igual manera, en el partido de Eliminatorias Sudamericanas, del pasado 8 de junio, donde la 'tricolor' y la 'albiceleste' empataron 2-2, Yerry y 'Dibu', como se le conoce, chocaron fuerte en el aire y el arquero salió mal librado.

Allí, el guardameta terminó lesionado y no pudo terminar el encuentro. De hecho, según reportaron medios argentinos, la rencilla entre ambos empezó desde aquel entonces, caldeando los ánimos de uno y otro.

Así las cosas, este sábado 18 de septiembre, volverán a verse las caras cuando Aston Villa y Everton se enfrenten en el marco de la quinta jornada de la Premier League 2021/22. Por eso, ya se palpita dicho encuentro.

El medio inglés, 'The Athletic', expresó que "no esperen más palabrería cuando Emiliano Martínez y Yerry Mina se reencuentren", dejando claro que lo que pasó quedó atrás y los dos ya pasaron la página.

Publicidad

Hasta el momento, los 'toffees' se ubican en la cuarta posición con 10 puntos, producto de tres victorias y un empate, mientras que los dirigidos por Dean Smith están en el puesto 12, sumando cuatro unidades.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial