Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Inglaterra piensan que Rafael Benítez evitó hablar de James porque "está disponible para irse"

En el Everton las cosas parecen que no se calman, mientras que Rodríguez sigue entrenándose con los 'toffees'.

James Rodríguez, en partido amistoso con Everton
James Rodríguez, en partido amistoso con Everton
Twitter @Everton

El hecho de que Rafael Benítez evitara el tema James Rodríguez, en su primera rueda de prensa, sigue dando de qué hablar en toda Inglaterra.

Ahora fue Kevin Phillips, exjugador inglés, quien se refirió al tema y dio su pensamiento sobre la situación que atañe al entrenador español y al futbolista colombiano.

"Definitivamente es una pista o una señal. Él no quiere comentar sobre eso y entiendo que los entrenadores no quieren hacerlo a veces. Sin embargo esa es casi una forma de decir 'él está ahí, ven a buscarlo', sin tener que decir esas palabras". aseveró en charla con 'Football Insider'.

En la entrevista, agregó que: "A los técnicos siempre les gusta hacer una declaración y creo que esa podría ser su forma de decirlo a juzgar por la forma en que ha respondido a esas preguntas. Desde mi experiencia, eso sugiere que el jugador estará disponible para salir".

De momento, y lo único claro que hay en torno a este tema, es que Rodríguez Rubio se entrena a la par de sus compañeros y bajo las órdenes técnicas del estratega que ya lo tuvo en el Real Madrid.

Publicidad

El habilidoso volante de creación ha sido acercado al AC Milan, pero hasta el momento no hay nada oficial por parte del club italiano, que ya presentó a Olivier Giroud y al defensor central Fodé Ballo-Touré.

No olvide que toda la información sobre los jugadores colombianos en el exterior puede encontrarla en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial