Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Inglaterra revelaron los caminos que James Rodríguez debe tomar para jugar con Everton

El mediocampista colombiano no ha conseguido sumar su primer minuto en la temporada 2021/2022.

James-rodriguez
James Rodríguez con el Everton - Foto: Twitter
@EvertonESP

El colombiano James Rodríguez debe ganarse la confianza del técnico del Everton, Rafael Benítez, si quiere ser tenido en cuenta para la temporada 2021/2022.

Tras finalizar su aislamiento, por haber tenido contacto con un positivo para Covid-19, Rodríguez retornó a los entrenamientos con los 'toffees' desde los primeros días del presente mes. El colombiano ha asegurado que ya se encuentra disponible y para lo que necesite el estratega español.

Sin embargo, el fútbol del exjugador del Real Madrid no es del agrado de Benítez y esto lo privaría de sumar más minutos de lo que desea el mediocampista.

Así las cosas, desde Inglaterra realizaron un análisis de la situación de Rodríguez y de cómo podría ganarse la confianza de su entrenador para jugar con Everton, luego de que ningún club de Europa fichara al talentoso jugador, en el reciente mercado de pases.

Uno de los puntos altos que resaltaron del mediocampista, según 'Liverpool Echo', fue que James "demostró en múltiples ocasiones la pasada temporada que no solo puede producir un gol de la nada para sí mismo, sino que tiene la capacidad de enhebrar algunos pases increíbles por el centro de las defensas".

Publicidad

Y además, en el mismo medio revelaron lo que Rodríguez Rubio debe hacer para recibir la confianza de Benítez. "El nuevo entrenador ha inculcado un mensaje de trabajo duro, dedicación, estado físico y deseo en sus primeros partidos. Everton está jugando un fútbol rápido y de ataque directo y está mostrando un compromiso brillante en todo el campo para asegurarse de ver los resultados correctos".

Con todo eso, la clave para que James Rodríguez vuelva a figurar en los 'toffees' se debe al trabajo duro y la constancia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial