Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Inglaterra se ilusionan con Duván Zapata en el Newcastle: "Es una bestia y tiene mucho talento"

El interés de las 'urracas' por el delantero del Atalanta ha causado revuelo en suelo inglés y un reconocido periodista destacó sus capacidades.

Duván Zapta
Duván Zapata, jugador de Atalanta

El Newcastle actualmente ocupa la casilla 19 y no levanta cabeza para salir de la zona del descenso, por lo que su participación en la próxima edición de Premier League esta 'en veremos'. Debido a esto, buscarían reforzarse lo mejor posible para afrontar lo que queda de temporada, algo que les resulta más fácil desde la compra del club por el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudí.

Uno de los objetivos que quiere el técnico Eddie Howe para este mercado es el colombiano Duván Zapata, de gran temporada en el Atalanta de Bérgamo, club con el que ha marcado 12 goles en 22 partidos, esta temporada.

Publicidad

En Inglaterra reconocen el potencial del 'Toro' y catalogan como un acierto el fichaje de las 'urracas', en caso de que lleguen a un acuerdo con la 'dea'.

"A menudo es una pregunta que tenemos que responder y volvemos a decir que será interesante ver cómo se las arreglan con el potencial físico de la Premier. En este caso, no es una pregunta que debamos responder con Duván. Todos los centrales de la Premier League están preparados para el físico de Duván Zapata. Él es una bestia, es un prospecto temible en la delantera. Él puede cuidar de sí mismo y tiene mucho talento", dijo el periodista de 'Sky Sports' Tim Vickery, halagando el talento del colombiano.

Si llega a ser traspasado, el delantero de 30 años partiría al fútbol inglés dejando huella en el equipo italiano, pues es el jugador extranjero con más goles en la historia del club, con 78 anotaciones.

Publicidad

Zapata no pudo estar en la convocatoria de la Selección Colombia para las Eliminatorias, pues se está recuperando de una lesión que sufrió el pasado 21 de diciembre.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial