Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Inglaterra ya hasta incluyen a Duván Zapata en el once del Newcastle, ¿se irá?

El delantero colombiano ha sido vinculado en las últimas semanas con el 'nuevo rico' de la Premier League.

Duván Zapata, delantero colombiano.
Duván Zapata, delantero colombiano.<br/>
AFP

Duván Zapata está concentrado con el Atalanta, club con el que realiza una nueva nueva pretemporada mientras inician los torneos en el 'viejo continente'. Pero mientras el delantero de la Selección Colombia prepara la puntería con el cuadro de Bérgamo, en la prensa internacional no dejan de mencionar su nombre para reforzar a un buen club en Inglaterra.

Publicidad


En los últimos días ha sido recurrente ver el apellido del artillero en los medios británicos, que lo vinculan con la plantilla del Newcastle, equipo que es conocido como 'el nuevo rico' de la Premier League. Y es que en el portal de 'Talksport' da como un hecho el fichaje de Zapata Banguero a las 'urracas' y hasta se atrevió a poner al colombiano en el once con el que sueña el club para la siguiente campaña.

"Duván Zapata podría ir rumbo a St James' Park", escribió el medio, que a la par agregó al caucano en el equipo titular, incluso, la formación sería de un 4-1-2-3.

Los otros integrantes son Pope; Trippier, Botman, Burn, Targett; Guimarares, Chukwuemeka, Joelinton; Harrison, Saint Maximin y Duván Zapata.

Y este medio se atrevió a dar números de Duván. "El delantero del Atalanta es uno de los nombres vinculados, después de impresionar con 13 goles para el equipo de la Serie A la temporada pasada".

Publicidad

Newcastle está buscando un delantero de 'quilates' para su ofensiva y el más tentador es el exfutbolista del América de Cali, puesto que agrega 'Sporting Life', Duván Zapata reúne todas las cualidades como son experiencia y buena talla en el frente de ataque.

Si bien desde Inglaterra afirman que el arribo de Zapata al Newcastle podría darse, desde las toldas del Atalanta han dicho que es una pieza importante en el esquema y no lo dejarían ir tan fácil. La suma de dinero que pretendería el conjunto de Bérgamo serían de 25 millones de euros.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial