Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Inter cerraron la puerta a un 'trueque' entre Juan Guillermo Cuadrado y Edin Dzeko, con Juventus

En Italia hubo rumores que ponían al colombiano en el elenco ‘nerazzurri’ y al delantero bosnio en la ‘vecchia signora’.

Juan Guillermo Cuadrado es una de las figuras de la Juventus.
Juan Guillermo Cuadrado es una de las figuras de la Juventus.
Getty Images

Los rumores para el mercado de transferencias en Europa siempre tienen a futbolistas colombianos como protagonistas, como en el caso de Juan Guillermo Cuadrado, quien no tiene asegurada su permanencia en la Juventus.

Por eso, desde hace días se venía hablando de una posible salida del colombiano de la ‘vecchia signora’, y uno de los equipos que sonaron para fichar al oriundo de Necoclí, fue el Inter de Milán.

Publicidad

En suelo italiano mencionaron que Cuadrado podría entrar en un intercambio con el delantero Edin Dzeko, sin embargo, eso no pasaría, tal y como este jueves mencionan en territorio europeo.

“Pese al aval de Massimilliano Allegri, el intercambio de préstamos orquestado por el agente Lucci entre Dzeko y Cuadrado no parece destinado a tener ningún resultado: el colombiano no entra en los planes de Beppe Marotta, CEO del Inter de Milán”, escribieron brevemente en una nota sobre el mercado de fichajes en ‘Corriere dela Sera’.

Así las cosas, el de Necoclí, por el momento, seguirá en la Juventus, y en los próximos días tendrá que presentarse para comenzar la pretemporada y ponerse a punto pensando en pelear por títulos, algo que ha estado escaso en los recientes años con la ‘vecchia signora’.

Publicidad

Mientras tanto, Juan Guillermo Cuadrado está de vacaciones y ha aprovechado sus días libres para estar con su familia, descansando, pero también asistiendo a eventos publicitarios y algunos sociales.

De hecho, este miércoles, el futbolista de la Selección Colombia estuvo en las comunas de Medellín y se refirió a la imagen que intenta dejar de nuestro país en el exterior.

Publicidad

“Yo trato en Europa de decirle a toda la gente que venga a Colombia, si dicen que es peligroso, yo les digo que eso es mentira, que eso pasó hace muchos años”, afirmó hace algunas horas.

¿En qué equipos ha jugado Juan Guillermo Cuadrado?

El de Necoclí comenzó su carrera en Independiente Medellín, para luego ir a Europa y vestir las camisetas de Udinese, Lecce y Fiorentina, en Italia, y la del Chelsea, en Inglaterra. Desde el 2015 está en las filas de la Juventus.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial