Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Italia no paran de hablar de Luis Fernando Muriel como opción de refuerzo para Juventus

El delantero nacido en Santo Tomás, Atlántico, podría vestir una nueva camiseta en la próxima temporada.

Luis Fernando Muriel, delantero colombiano que milita en el Atalanta.
Luis Fernando Muriel, delantero colombiano que milita en el Atalanta.
AFP

Juventus quiere sumar más fuerza a su frente de ataque y en Italia afirman que Luis Fernando Muriel es el escogido para sumarse a las filas del club en el que milita Juan Guillermo Cuadrado, pero el de Santo Tomás, Atlántico, no es la única opción que manejan los directivos de las 'cebras'.

En 'tuttosport' revelaron que en las próximas horas se reunirán los encargados de los fichajes en el cuadro de Turín para determinar qué jugador comprarán para la siguiente temporada, teniendo en cuenta puntos como rendimiento, contratos vigentes y demás.

Publicidad

"La atención estará dirigida principalmente al diputado Vlahovic. O en todo caso a un refuerzo ofensivo. De Álvaro Morata , que volvió al Atlético de Madrid tras la cesión de dos años a la Juventus, a Luis Muriel del Atalanta, del agente libre Dries Mertens a Giacomo Raspadori del Sassuolo, del Bologna Marko Arnautovic a Anthony Martial , que volvió al Manchester United tras cinco meses de cesión al Sevilla, hasta el Memphis Depay del Barcelona", indicaron en el citado medio de Europa.

Uno de los que se llevó la atención en dicha nota fue Luis Fernando Muriel, a quien ponen como la primera opción si no se llega a concretar el refuerzo de Álvaro Morata y resaltaron que puede jugar en varias posiciones de la delantera.

"Puede que el colombiano no tenga el espíritu de sacrificio de Morata, pero al igual que el español puede jugar de primero y de segundo delantero. Y sobre todo incide como pocos partiendo desde el banquillo. Los demás competidores quedan en un segundo plano", agregaron.

Publicidad

Este domingo 7 de agosto Juventus se medirá contra Atlético de Madrid, en el cierre de su pretemporada, para luego pensar de lleno en lo que será el debut en la Serie A, contra Sassuolo, el próximo lunes 15 del mismo mes.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial