Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Italia no paran las comparaciones para Luis Fernando Muriel con Ronaldo Nazario

En Italia destacan el excepcional presente deportivo del nacido en Santo Tomás y así siguen las comparaciones con el astro brasileño.

Muriel
Luis Muriel anotó en el partido del Atalanta frente al Spezia
Getty Images

Este miércoles, el portal ‘Calciomercato’ compartió un artículo sobre Luis Fernando Muriel , el delantero de Atalanta que ya lleva 18 goles en la presente Liga italiana y que suena para llegar al Inter.

Justamente, a Muriel le han encontrado similitudes con Ronaldo Nazario, quien jugó en el cuadro ‘neroazzurri’.

Mucha 'recocha' entre colombianos: la divertida broma de Frank Fabra a Sebastián Villa en Boca

Los comentarios son de elogio para el atlanticense, “la jornada 29 estuvo iluminada por el talento de Luis Fernando Muriel, quien una vez más dio una muestra de su clase sin límites".

Y en el informe del portal especializado en transferencias también tuvieron unas líneas especiales para el ‘cafetero’, "pero cuando hablamos del delantero del Atalanta también podemos recordar a otro gran jugador, uno de los mejores de la historia, Ronaldo el Fenómeno, cuyos movimientos siempre recuerdan las jugadas del colombiano. Como el brasileño, Muriel también suele encontrar un atajo para llegar a la meta".

Con ruda: la forma con la que el ‘Tigre’ Castillo finalizará la sequía goleadora de Aldair Rodríguez

Publicidad

Un derroche de buenas palabras para Muriel, quien "siempre está en el lugar correcto en el momento adecuado, ejecuta movimientos óptimos de forma milimétrica y crea líneas de pase para sus compañeros".

Por ahora, el Atalanta, equipo en el que juega el colombiano, se prepara para enfrentar en la Serie A a Fiorentina, el domingo 11 de abril.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO