Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Italia ya hablan de fecha de presentación de James Rodríguez en el Nápoles

Este sábado, la prensa italiana interpretó un trino en broma del Nápoles como la llegada de James Rodríguez al equipo del sur de Italia. El cartel de la película antigua ‘Quel treno per Yuma’, producida por ‘Columbia Pictures’ ha servido para todo.

316529_jamesrodriguezcolombiacopaamerica060719gettyimagespedrovilelae.jpg
James Rodríguez en partido de Copa América contra Chile. Foto: Pedro Vilela Getty Images.

Todo apuntaría a que el volante colombiano tendría listas las maletas para ir al equipo napolitano, hasta los medios del país itálico dan como un hecho el arribo del ‘10’.

Este sábado, la prensa italiana interpretó un trino en broma del Nápoles como la llegada de James Rodríguez al equipo del sur de Italia. El cartel de la película antigua ‘Quel treno per Yuma’, producida por ‘Columbia Pictures’ ha servido para todo tipo de interpretaciones.

La tradución del tweet es: “Pronto vendrán los del tren”, lo que provocó la desbandada de comentarios de aficionados con imágenes de James. La alegría se apoderó de las redes sociales.

Sin embargo, y según el portal ‘calciomercato’, el conjunto celeste presentaría al mediocampista nortesantandereano entre el próximo 24 y 25 de julio.

También en el informe hablaron de lo difícil que puede llegar a ser para el equipo presidido por Aurelio de Laurentiis el fichaje de Mauro Icardi. Aducen que la llegada del argentino se diluye por el alto salario que solicita su representante, su esposa, la modelo Wanda Nara.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO