Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Italia ya ponen fecha para la vuelta de Duván Zapata, tras la lesión de rodilla

Aún no se ha dado un parte oficial de Atalanta sobre la actualidad médica del delantero colombiano.

INTER-ATALANTA
Duván Zapata se lamenta luego de desperdiciar una oportunidad de gol - Foto: AFP
MIGUEL MEDINA

La prensa italiana sigue hablando de la lesión de rodilla que habría sufrido el atacante Duván Zapata y que se espera que sea confirmada por el departamento médico de Atalanta.

Sin embargo, en la prensa italiana se menciona el tema y hasta se tiene fecha aproximada de la vuelta a los terrenos de juego del colombiano.

"En este punto, la reaparición de Duván sería para el Atalanta-Fiorentina es previsible. del fin de semana del 12 de septiembre, o como máximo para el debut en la Champions League entre el 14 y el 15", indicó este viernes 'Gazzetta dello Sport'.

Duván Zapata por esa situación no podrá ser tenido en cuenta por Reinaldo Rueda para la Selección Colombia, que jugará contra Bolivia, Paraguay y Chile, el 2, 5 y 9 de septiembre por las Eliminatorias sudamericanas al Mundial Catar 2022.

Publicidad

Cabe señalar que en los últimos días, el 'Toro' ha sonado fuertemente para ir a Inter de Milán, algo que ahora sería incierto.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial