Octubre 17, 2019

En Juventus se tienen fe con Juan Guillermo Cuadrado: se espera la renovación de su contrato

Juan Guillermo Cuadrado despierta el interés en la Juventus. AFP

Escuche este Artículo

Después de estar concentrado con la Selección Colombia, para el volante se podrían dar buenas noticias en los próximos días. La prensa italiana da como muy adelantado su nuevo acuerdo con la 'Juve'.

Nuevamente en este mes de octubre el tema de la renovación del contrato de Juan Guillermo Cuadrado con Juventus, de la Serie A del fútbol italiano, se encuentra a la orden del día.

Por lo menos así lo consignó este jueves el sitio web 'Tuttosport', que aseguró que en los próximos días estaría listo el acuerdo entre el colombiano y el tradicional club de Turín.

Lionel Messi: "Yo mismo seré el primero en decir hasta aquí llegué y no puedo más"

"En Juventus en particular se habla de la renovación con Blaise Matuidi y Juan Cuadrado. Fabio Paratici, gerente deportivo del club, ya ha hablado de dichas extensiones de los vínculos", informó el medio.

Ronaldinho, en Bogotá: sus primeras sonrisas, los elogios a Valderrama e Higuita y listos para jugar

El jugador del seleccionado colombiano tiene firmado con la 'Juve' hasta el mes de junio de 2020 y se propondría un contrato por un año más.

Juan Guillermo Cuadrado ha tomado protagonismo en el último tiempo con buenas actuaciones tanto en la Serie A, como en la Champions. 

Zinedine Zidane estaría obligado a alinear a James Rodríguez frente al Mallorca

"El cafetero ha tomado un papel de liderazgo, se ha colocado en un lugar privilegiados entre las jerarquías de la 'Juve'", agregó 'Tuttosport' este jueves. 

 

Más contenidos sobre: