Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En la Liga de Portugal están encantados con los colombianos: Santa Clara presentó a Óscar Barreto

A Luis Díaz, Mateus Uribe, Sebastián Pérez y Óscar Estupiñán, les llegó un nuevo compatriota, con pasado en Millonarios.

Óscar Barreto, exjugador de Sport Huancayo, de Perú
Óscar Barreto, exjugador de Sport Huancayo, de Perú
AFP

El atacante colombiano del Huancayo peruano, Óscar Barreto, ha asido anunciado como primer fichaje del mercado de invierno del conjunto portugués del Santa Clara.

Según un comunicado del club de Las Azores, el extremo diestro ha firmado por temporada y media y llega para reforzar la zona ofensiva del conjunto insular.

Publicidad

Esta será la segunda campaña de Barreto en el fútbol portugués, ya que en la temporada 2017-18 militó en el Rio Ave, cedido por Millonarios.

Santa Clara ha protagonizado una mala primera vuelta, a pesar de que la concluyó el pasado sábado fue con una victoria frente al Sporting de Portugal.

Publicidad

El conjunto de Las Azores está cuatro puntos por encima de la salvación y, en las últimas horas, fue anunciado para el banquillo el técnico portugués Mário Silva.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial