Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Liverpool, encantados con Luis Díaz: le 'llueven' elogios, tras su partido en la Champions League

La calificación para el delantero colombiano fue alta y, además, siguen enamorados tanto de su fútbol, como de su alegría.

Luis Díaz, feliz por el triunfo de Liverpool sobre Inter
Luis Díaz, feliz por el triunfo de Liverpool sobre Inter
Getty Images

Luego de haber debutado con Liverpool, el pasado 6 de febrero, en el triunfo 3-1 sobre Cardiff, en la FA Cup, donde brindó una asistencia, y de haber sumado sus primeros minutos, siendo titular, en Premier League, en la victoria 2-0 frente al Leicester, este miércoles Luis Díaz jugó en Champions League.

Cuando se jugaba el minuto 59, ingresó en lugar de Sadio Mané. Desde ese momento, se le vio activo en cancha, ayudando en el frente de ataque, cambiándole la cara al equipo y hasta generando un par de opciones claras que, por poco, terminan en el fondo de la portería, siendo un dolor de cabeza para el rival.

Publicidad

Su presentación, de inmediato, causó revuelo en territorio inglés. El medio 'Liverpool Echo' lo calificó con siete puntos y, de paso, señaló que "se le vio animado siempre que la pelota estaba cerca de él; asimismo, tuvo un tiro bloqueado, tras una larga carrera".

Pero no fueron los únicos que lo elogiaron. El portal británico, 'Express', indicó que lo de "Luis Díaz fue emocionante por lo hecho en cancha. Le tomó pocos minutos para darle vida a su club, gracias a su agudeza con el balón y su habilidad para regatear, con la chispa que necesitaban".

Ahora, Liverpool y Luis Díaz se enfocarán en el reto que se avecina, que será contra Norwich City, el sábado 19 de febrero, a las 10:00 de la mañana, en Anfield, en una nueva jornada de la Premier League. Allí, el colombiano espera seguir sumando unos cuantos minutos.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial