Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Manchester United creyeron que el estilo de juego de James Rodríguez no era para Inglaterra

En las horas previas al juego entre Everton y el United, de este sábado, se conocieron detalles de la fallida llegada del colombiano al club hace años.

James Rodríguez EVERTON-LIVERPOOL
James Rodríguez en acción en el derbi de Merseyside entre Everton y Liverpool.
LAURENCE GRIFFITHS/AFP

A lo largo de su carrera deportiva han sido muchos los equipos que en diferentes momentos se interesaron en contar con los servicios del colombiano James Rodríguez y en la previa del partido entre Everton y Manchester United, de este sábado, se hicieron saber revelaciones de un episodio relacionado con el fútbol inglés.

Según lo declarado por Marcelo Texeira, quien era un veedor en Sudamérica del rival de los azules de Liverpool este fin de semana, habló de lo sucedido en 2010 cuando James ya despuntaba en Banfield.

Falcao García comenzó tratamiento de su lesión muscular, según informó Galatasaray

"El cazatalentos del United en Argentina, José Mayorga, era un gran admirador de James", dijo Texeira a 'The Telegraph'.

"Mayorga siempre incluyó el nombre de James en sus informes, pero la evaluación del club fue que su estilo de juego no se adaptaba a la Premier League", agregó Texeira.

Así jugarán los futbolistas de la Selección Colombia, a una semana del regreso de las Eliminatorias

Publicidad

Ahora James Rodríguez llegó a Everton para la presente temporada y en solamente siete fechas ya ha anotado 3 goles y ha recibido todo tipo de elogios de la prensa, de exfutbolistas y ya cuenta con la admiración de los hinchas.

Incluso, Rodríguez Rubio en una entrevista con Rio Ferdinand recordó que en 2012 hubo interés del Manchester United. “Siempre soñamos con llegar a un gran club y desde que era niño siempre admiré al Manchester. Siempre vi a esos equipos con Rio junto con [Ryan] Giggs y [Paul] Scholes. Había muchos jugadores prodigiosos y quería llegar allí ese año. Pero no sucedió", contó el colombiano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO