Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En México afirman que Roger Martínez no quiso reducir su sueldo y que quiere irse del América

El delantero colombiano ocupa espacio en la prensa de ‘azteca’, luego de que junto a Andrés Ibargüen se negaron a bajar su salario.

Roger Martínez
Roger Martínez, delantero del América de México - Foto: Getty Images
Getty Images

América, de México , como la mayoría de equipos a nivel mundial pasa problemas económicos que ha traído la pandemia del coronavirus, por lo que pidió una rebaja salarial a sus jugadores, pero según afirman Roger Martínez y Andrés Ibargüen dijeron que no.

"Jorman Campuzano, Frank Fabra y Edwin Cardona están convocados a la Selección; Sebastián Villa, no"

El medio ‘Récord’ aseguró, este viernes que “meses atrás sólo se habían diferido los sueldos. Todos aceptaron, el plantel estuvo de acuerdo al entender las circunstancias, excepto dos: Roger Martínez y Andrés Ibargüen”.

De hecho, sobre el delantero cartagenero, quien no ha vuelto a tener el mismo protagonismo en el América, dirigido por el ‘Pijo’ Herrera, señalaron que hizo otra petición.

La lesión de Falcao García: su recuperación tardaría unas dos semanas

“Roger inclusive externó su deseo de salir del América, además de que le ayudaran a que no tuviera costo, para que algún equipo del extranjero se interesara realmente”, agregaron.

Publicidad

A pesar de eso el club no lo quiere dejar salir tan fácil, ya que la inversión que hicieron por él fue alta, por lo que la negociación entre la dirigencia y Martínez está trabada”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO