Enero 13, 2020

Roger Martínez tiene un pie en el fútbol de Estados Unidos, aseguran en México

Roger Martínez en acción de juego con América de México. Foto: Getty Images.

https://polly.gol.caracoltv.com/217976_gol_caracol.eab9720a-b69a-4b69-b7d0-e6372c687c2a.mp3

Este lunes, el sitio web 'Mediotiempo' hizo un análisis del plantel del América y aseguró que el colombiano no seguirá para la presente temporada.

En México se sigue hablando de la posibilidad de que Roger Martínez se marche de la nómina del América, para la presente temporada. Dicha situación causaría un nuevo inconveniente para el técnico Miguel Herrera, de cara a las competiciones del primer semestre de 2020.

En Turquía lo dan como un hecho: Jeison Murillo será nuevo jugador del Galatasaray

"Uno que también se irá del plantel es el colombiano Roger Martínez con rumbo a la MLS. No deja de ser un golpe sensible para el ataque azulcrema, más allá de que era un futbolista intermitente, pero al cual el DT Herrera le daba muchas oportunidades", indicó el referido medio.

Por Martínez se ha mencionado que el Inter de Miami tiene interés en sus servicios, aunque ni el jugador ni los dirigentes del club de la MLS se han pronunciado al respecto.

Así las cosas, se espera que se vengan días clave para definir el futuro del hombre de la Selección Colombia de mayores.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad