Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En México dicen que Stefan Medina discutió con Vincent Janssen, su compañero en Monterrey

En México afirman que Stefan Medina discutió con su compañero en Monterrey, Vicent Janssen. A pesar de la victoria 2-1 de los ‘rayados’ sobre Necaxa, por la semifinal de ida de la Liga MX, el futbolista colombiano habría tenido un fuerte altercado.

326557_stefan_medina_061219_andrea_jimenez_getty_e.jpg
Stefan Medina - Foto: Andrea Jimenez / Getty Images

A pesar de la victoria 2-1 de los ‘rayados’ sobre Necaxa, por la semifinal de ida de la Liga MX, el futbolista colombiano habría tenido un fuerte altercado con el jugador holandés.

Stefan Medina es señalado en México, junto a Vincent Janssen, por una supuesta discusión que tuvieron en los vestuarios, luego del triunfo 2-1 de Monterrey frente a Necaxa.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“El encuentro entre Monterrey y Necaxa correspondiente a las Semifinales de Ida de la Liga MX terminó con los ánimos a tope, pues de acuerdo con Rubén Rodríguez, colaborador de ‘RÉCORD’, Janssen y Stefan Medina tuvieron un fuerte altercado en los vestidores”, señalan desde suelo ‘manito’.

Además, mencionan que todo se originó por una mala decisión del futbolista holandés durante el partido y que el antioqueño le habría terminado recriminando.

Por último, al técnico de Monterrey, Antonio Mohamed, le preguntaron sobre el altercado que tuvieron los dos jugadores y no quiso entrar en polémicas y simplemente respondió que "lo bueno es que Medina no habla inglés".

Publicidad

“Necesitamos al mejor Luis Muriel, ya que la ausencia de Duván Zapata se ha prolongado”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO