Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Monterrey ya hay una oferta formal por Stefan Medina: el Real Valladolid lo quiere

En España hablan del interés del cuadro ‘pucela’ por el defensor colombiano, quien milita en el fútbol mexicano. De hecho, ya habría negociaciones entre los clubes.

Stefan Medina, jugador colombiano
Stefan Medina, jugador colombiano en el Monterrey, de México - Foto: Getty Images

Stefan Medina podría dar el salto a Europa, ya que habría una oferta formal por él, por parte del Real Valladolid.

¿Jorge Carrascal por Gonzalo Higuaín? Esta es la situación real del supuesto trueque

Y es que el club que tiene como propietario al exjugador Ronaldo Nazário, ya estaría en negociaciones con los ‘rayados’.

“El Real Valladolid negocia la incorporación del colombiano Stefan Medina, que desde 2014 juega en la primera división mexicana con Monterrey y Pachuca. Internacional con Colombia, puede actuar también de central y, pese a que ha tenido durante su carrera diferentes oportunidades de dar el salto a Europa, el jugador, de 29 años, considera que ha llegado el momento de iniciar su aventura profesional en España”, afirman en ‘Marca’.

En Argentina recuerdan a Luis Díaz, el jugador que quiso Marcelo Gallardo en River Plate

Además, sobre si ya existe una negociación, el medio español escribió que: “El comentarista deportivo Santy Martínez informó desde Colombia de que Monterrey tiene una oferta del Real Valladolid encima de la mesa, extremo que ha podido confirmar MARCA en las últimas horas”.

Publicidad

Así las cosas, Stefan Medina podría dar el salto al Viejo Continente, ya que ha estado en México desde 2014, militando en Monterrey y Pachuca.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO