Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Morelia dicen que Roger Martínez es un jugador ‘top’, pero que no lo tienen como opción

En Morelia dicen que Roger Martínez es un jugador ‘top’, pero que no lo tienen como opción. Luego de la fallida salida del delantero colombiano, quien milita en el América, de México, en su club actual al parecer no lo quieren.

330328_roger_martinez_060220_manuel_velasquez_getty_e.jpg
Foto: Manuel Velasquez / Getty Images

Luego de la fallida salida del delantero colombiano, quien milita en el América, de México, en su club actual al parecer no lo quieren y se hablaba de una posible salida en condición de préstamo a Monarcas, algo que negaron desde ese equipo.

Roger Martínez tuvo idas y vueltas sobre su futuro y terminó quedándose en el América. Sin embargo, en los últimos días se hablaba que no quieren que siga, poniéndolo en el radar del Morelia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

A pesar de las versiones que surgieron en territorio mexicano, el vicepresidente de los Monarcas, negó cualquier negociación.

“Lo de Roger Martínez leí este comentario, este rumor, no es opción por el momento para este torneo que ya cerró su libro de transferencias ni tampoco para el que viene. Es un gran jugador que lo concideramos un jugador Top en la liga, pero por el momento nosotros no estamos en negociaciones por él”, señaló en declaraciones recogidas por ‘Récord’.

Además, en el mismo medio señalan que la relación del delantero cartagenero con el América no es la mejor.

Publicidad

“Guarín ha vuelto”: los cánticos de la hinchada de Vasco da Gama, luego de verlo en el estadio

“Las Águilas han intentado colocar al delantero cafetalero en algún otro equipo de la Liga MX ante la negativa del jugador de marcharse al Inter de Miami por 15 millones de dólares. La relación Martinez-América está más que desgastada y como lo había adelantado Miguel Herrera, no ha disputado ningún minuto del presente torneo con el conjunto de Coapa”, concluyen.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO