Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Nápoles trabajan ‘a toda máquina’ para que David Ospina pueda jugar contra Leicester

El arquero colombiano, por estar en los recientes días en Colombia, no podría ingresar a Inglaterra, para el partido de la Europa League.

David Ospina, jugador del Nápoles de Italia..jpeg
David Ospina, jugador del Nápoles de Italia.

David Ospina viene de figurar con el Nápoles, en la victoria frente a la Juventus, y por eso el equipo lo necesita para los compromisos internacionales que se avecinan, que es la fase de grupos de la Europa League.

Sin embargo, como el antioqueño estuvo con la Selección Colombia, y en Inglaterra hay restricciones para personas que estuvieron en Sudamérica, por lo que hay incógnita si lo dejarán entrar a suelo británico.

Por ese motivo, el mismo presidente del Nápoles está gestionando para que a Ospina lo dejen ingresar para disputar el encuentro frente a Leicester, el jueves.

“Aurelio De Laurentiis está lidiando directamente con la pandemia y el acceso a Inglaterra de algunos jugadores, incluidos Victor Osimhen y David Ospina. El presidente se dirigió directamente a los dirigentes de la UEFA para obtener el visto bueno del gobierno inglés sin el cual los dos jugadores no podrán participar en el partido fuera de casa habiendo regresado de sus compromisos con sus respectivas selecciones nacionales (Nigeria y Colombia) en los países en zona roja y sin la autorización de las autoridades inglesas no podrá entrar en territorio inglés”; explicaron en ‘Gazzetta dello Sport’.

Publicidad

Así las cosas, habrá que esperar si desde el club italiano logran la autorización para poder contar con el guardameta antioqueño, quien es pieza clave en el equipo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial