Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Palmeiras no pierden de vista a Miguel Borja y lo esperan la próxima semana para 'camellar'

El delantero jugó con la Selección Colombia la pasada Copa América y se encuentra de vacaciones. Aún no se define su nuevo club.

Miguel Ángel Borja, en Selección Colombia
Miguel Ángel Borja, en Selección Colombia
AFP

Uno de los jugadores importantes de la Selección Colombia que aún tiene que definir su futuro para la próxima temporada es Miguel Borja, quien jugó con Junior y cuyos derechos pertenecen a Palmeiras, de Brasil.

Vea acá: El llanto de Cristian Arango por su inminente ida de Millonarios

Precisamente el club brasileño no pierde de vista al nacido en Tierralta, en Córdoba, y por eso allí lo esperan para que inicie su puesta a punto y se encuentre listo para cualquier negociación que aparezca en el camino.

"Borja volverá a presentarse al Palmeiras en la Academia de Fútbol el próximo lunes 26 de julio. Sin embargo, el delantero sigue con un futuro incierto en el club y aún no sabe si será utilizado por Abel Ferreira en la segunda parte del año o si será negociado", informó este jueves 'Lance'.

Le puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado, un intocable en Juventus y alistan su nuevo contrato

El delantero sonó hace unas semanas para llegar a Boca Juniors, aunque no se pudo avanzar por el alto salario solicitado, según trascendió en medios argentinos.

Publicidad

GolCaracol.com consultó en las últimas horas a allegados a Miguel Borja para indagar sobre su futuro, pero aseguraron que el mercado se encuentra detenido y que ahora el principal inconveniente es el capital de inversión que tienen los clubes en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial