Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Palmeiras se pusieron a echar números y decidieron frenar la contratación de Rafael Santos Borré

La prensa brasileña puso al día a los hinchas del 'verdao' sobre el interés del club por el actual goleador de River Plate y la decisión tomada.

Santos Borré River Plate 151020 GEtty Images E.jpg
Santos Borré en calentamiento con River Plate. Getty Images.

Rafael Santos Borré, figura de River Plate y con reconocimiento en el fútbol sudamericano, sigue ocupando espacios en los medios brasileños, que han estado atentos a cada movimiento de la posible negociación que se adelantaba con Palmeiras.

Ahora Gremio quiere seducir a Gustavo Cuéllar, en la actualidad en Arabia

Sin embargo, el interés del 'verdao' comenzó a decaer y ya no estarían decididos a realizar la contratación de jugador surgido en la cantera del Deportivo Cali.

"A juicio de Palmeiras, sería irresponsable continuar en una negociación como la de Santos Borré con valores considerados muy altos y que podrían afectar la parte financiera, principalmente por el momento que atraviesa el país con la pandemia", indicó este miércoles 'Globo Esporte'.

Vinicius: "Sé que puedo ser unos de los mejores jugadores de Real Madrid"

Las acciones del atacante colombiano están en alza, luego de haber sido nominado al mejor jugador de América del diario 'El País', de Uruguay, y de haber quedado en el once ideal del continente en 2020.

Publicidad

Atlético Mineiro y Sao Paulo, de Brasil, también han mostrado interés en Santos Borré, quien se encuentra sin prolongar su contrato con River, ya que este vence en junio.

Vea el gol de Teófilo Gutiérrez hoy de Junior frente a Caracas, en Copa Libertadores

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO