Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Paraguay ya esperan la llegada de Daniel Bocanegra, nuevo jugador de Libertad

Tanto en tierras guaraníes, como en nuestro país, se da como un hecho el paso del defensor al equipo 'gumarelo'. Falta la oficialización de los clubes.

328375_nacionaldanielbocanegracucuta140919cole.jpg
Daniel Bocanegra. Foto: Archivo

Tanto en tierras guaraníes, como en nuestro país, se da como un hecho el paso del defensor al equipo 'gumarelo', luego de que Nacional confirmara que el jugador rescindió su contrato con los antioqueños.

Desde la noche del viernes se viene manejando el tema relacionado con la transferencia del colombiano Daniel Bocanegra al Libertad, de Paraguay, después de un exitoso paso por Atlético Nacional.

Justamente, los 'verdolagas' compartieron en redes sociales un comunicado de prensa en el que informan que Bocanegra Ortiz y su representante lograron un acuerdo con el club para rescindir el vínculo contractual.

Este sábado, el diario 'ABC Color' de Asunción informó con respecto a la negociación y se aseguró que el futbolista tolimense es esperado en las próximas horas para cumplir con las formalidades del caso y firmar contrato.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

"Desde el 2013 defendió los colores del Nacional, equipo con el que conquistó la Copa Libertadores en 2016", destacó el medio paraguayo.

Cabe señalar que en días pasados, el técnico Ramón Díaz se refirió a Bocanegra, a quien perfila usar como lateral derecho.

Zinedine Zidane, se autoanaliza: “Ahora me veo mejor entrenador que antes”

 

 

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO