Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Perú hablan de la salida de Flabio Torres de la dirección técnica del Binacional

Flabio Torrés habría dejado de ser el entrenador de Binacional, de Perú, tras no llegar a un acuerdo con la dirigencia para rebajar su salario, informó este martes el diario ‘Líbero’.

335710_Flabio Torres
Flabio Torres, técnico colombiano. Foto: Getty Images.
Flabio Torres

El colombiano llegó al conjunto peruano en reemplazo del argentino César Vigevani e hizo historia tras vencer a Sao Paulo y después caer goleado con River Plate, en Copa Libertadores.

Flabio Torres habría dejado de ser el entrenador de Binacional, de Perú, tras no llegar a un acuerdo con la dirigencia para rebajar su salario, informó este martes el diario ‘Líbero’.

“Si bien el plantel se encuentra de vacaciones, la idea de la directiva de Binacional era llegar a un acuerdo con  Torres y su comando técnico. El arreglo no alcanzó a darse, y al equipo de trabajo del colombiano solo se le abonará el 20% o 30% del contrato", informó el diario peruano.

Sebastián Villa se fue a la casa de Juan Fernando Quintero, mientras se aclara su situación

El entrenador colombiano llegó a Binacional en reemplazo del argentino César Vigevani, a pocos días para el debut en la Copa Libertadores.

Torres consiguió un histórico resultado al vencer 2–1 a Sao Paulo, por Copa, el primer triunfo internacional de Binacional.

Publicidad

Sin embargo, seis días después el equipo sufrió la peor goleada de su historia tras caer goleado 8–0 frente a River Plate, en el estadio Monumental.

"Tras la salida de Flabio Torres y con el fútbol previsto para volver al menos en julio próximo, es una posibilidad que la dirigencia de Binacional vuelva a apostar por el interino Javier Uturunco como el encargado de dirigir las sesiones virtuales cuando vuelvan los jugadores de vacaciones y hasta donde dura la cuarentena en nuestro país", agregó 'Líbero'.

Así, habrá que esperar que Binacional se pronuncie sobre la situación del entrenador tolimense.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO