Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Porto celebran el regreso de Mateus Uribe: "Es el punto de equilibrio del equipo"

El volante colombiano es valorado por la prensa de Portugal por su aporte en el esquema del cuadro 'Dragón'.

Mateus Uribe, PORTO-MILAN
Mateus Uribe en el partido Porto vs AC Milan.
FERNANDO VELUDO/AFP.

Mateus Uribe volverá a jugar con Porto, luego de superar molestias físicas en su muslo derecho, y en territorio 'luso' celebran su regreso. El medio 'A Bola' le dedicó unas líneas a esta noticia, previo al compromiso de este domingo, contra Braga.

"El colombiano es el llamado punto de equilibrio del equipo, lo que permite compensar las acciones de los compañeros cada vez que el FC Porto pierde el balón y corre el riesgo de ser atrapado en el contragolpe de los rivales, un poco como sucedió con el Atlético de Madrid, en el Dragao", expresó el medio portugués.

Publicidad

Además, resaltaron la mejoría en la parte táctica del mediocampista colombiano, algo por lo que se consolidó en la titular de los 'dragones' en esta temporada.

"Uribe ahora está jugando con más restricciones tácticas, algo que no sucedió cuando vistió los colores de América de México. En ese momento, el centrocampista tenía más libertad de acción en el suelo, apareciendo muchas veces en zonas más avanzadas y buscando aprovechar uno de los puntos fuertes de su fútbol, ​​el buen disparo de media distancia, que le valió algunos goles", agregaron.

Publicidad


El retorno del exfutbolista de Atlético Nacional a las canchas también es una buena noticia para Reinaldo Rueda, de cara a lo que se viene en el próximo mes de enero, donde enfrentará a Honduras, en partido de preparación, el 16 de ese mes, y el 27 recibirán a Perú, en las Eliminatorias Sudamericanas.

Así mismo, visitarán a Argentina el 1 de febrero; no olvide que todos estos compromisos de la 'tricolor' los podrá ver EN VIVO y en exclusiva a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial