Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Porto están encantados con Luis Díaz: 'sacaron pecho' de sus goles frente al Moreirense

¡'Lucho', la figura! Este lunes, el club revolucionó las redes sociales con una publicación donde el colombiano es protagonista.

Luis-Díaz.jpg
Luis Díaz celebra.
AFP

Espectacular inicio de temporada para Luis Díaz. Goles, asistencias y excelentes rendimientos, tanto con Porto como con la Selección Colombia, lo demuestran.

Por eso, este fin de semana no fue la excepción. El pasado domingo, el colombiano anotó doblete en la goleada 5-0 de los 'dragones azules' sobre Moreirense.

Dicho desempeño generó que fuera elegido como el hombre del partido. Asimismo, invadió las portadas de varios medios deportivos en territorio portugués.

Pero no fue lo único. Este lunes (un día después de su mágica presentación), a través de las redes sociales, Porto 'sacó pecho' de las anotaciones del guajiro.

"Las emociones únicas del Estadio do Dragão ¿Cuál es tu gol favorito?", escribieron en la cuenta oficial de Twitter, donde repasaron los goles del embajador tricolor.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial