Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Porto no descartan a Luis Díaz para la final de la Copa de Portugal frente a Benfica

El extremo colombiano salió lesionado en el duelo del fin de semana frente al Sporting Braga y se tiene la expectativa de que pueda jugar el próximo sábado por un nuevo título.

Luis Díaz jugador colombiano del Porto
Luis Díaz, futbolista colombiano del Porto, de Portugal.

En el Porto están optimistas sobre lo que puede ser la recuperación en la semana del colombiano Luis Díaz, quien salió con unas dolencias musculares en la parte posterior del muslo izquierdo en el juego contra Sporting Braga.

Y es que el exjugador de Junior de Barranquilla es clave en el esquema del 'dragón' y más cuando se tiene en el panorama la final de la Copa de Portugal, programada para el próximo sábado 1 de agosto, a las 2:45 de la tarde de nuestro país.

Este lunes, el diario 'O Jogo' indicó que "los seguidores del fútbol de Luis Díaz pueden respirar aliviados porque, aparentemente, el problema que motivó la sustitución en Braga no impide que el internacional colombiano sea utilizado en la final con el Benfica".

El colombiano estará entre algodones en los próximos días y según fuentes consultadas en Porto, con la reducción de las cargas de trabajo se podría tener una evolución satisfactoria.

¡Le dan palo con todo a Falcao García en el Galatasaray!

"En este sentido, el tiempo libre que el técnico Sérgio Conceição concede al equipo puede incluso ser útil en ese sentido. En el caso de Díaz se va a esperar hasta último momento", agregó el medio portugués.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO