Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Porto todos están pendientes de Luis Díaz: es un sábado de final contra Benfica

Los principales medios portugueses pusieron en duda la presencia del extremo colombiano con los 'dragones', a causa de la lesión sufrida hace una semana.

Luis Díaz Porto 010820 AFP E.jpg
Luis Díaz en acrobática acción con Porto. AFP.

Durante toda la semana el colombiano Luis Díaz ha estado en sesiones de recuperación en busca de poder estar este sábado frente al Benfica, en la final de la Copa de Portugal, en un duelo entre los dos equipos más importantes del balompié luso. El guajiro salió lesionado del partido frente a Braga, tras una dolencia muscular.

Y con ese panorama, solamente hasta unas horas antes del juego, se podrá conocer a ciencia cierta si Díaz será de la partida o no. Es evidente que el cuerpo técnico que lidera Sergio Conciencao quiere tenerlo en la cancha, pero en plenitud de condiciones.

Alfredo Morelos dio asistencia en la victoria 0-1 de Rangers sobre Aberdeen, en la Liga de Escocia

"El joven Romario Baró es una de las apuestas si Díaz no se recupera al cien por ciento para el partido con los rojos, ya que ayer todavía evolucionó de forma condicionada en el entrenamiento. En esa sesión fue posible verificar que el internacional colombiano tiene algunas limitaciones físicas", escribió 'A Bola'.

En el mismo reporte del medio portugués se aseguró que Mateus Uribe, el otro colombiano del Porto, no fue relacionado para la final. Cabe señalar que el antioqueño sufrió un esguince de rodilla en el partido pasado y en la última semana se habló de tratar de evitar una intervención quirúrgica.

Real Madrid tuvo la visita de Florentino Pérez: así le fue a James Rodríguez con el ‘presi’

Publicidad

Cabe señalar que el partido entre Porto y Benfica será a las 2:45 p.m, hora de nuestro país.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO