Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Porto ya hacen cuentas del dinero que recibirán por los logros de Luis Díaz con Liverpool

En la prensa de Portugal se habla de las ganancias que tendrán los 'dragones', gracias al buen suceso del colombiano en los 'reds'.

Liverpool - Luis Díaz
Liverpool - Luis Díaz
AFP

De Luis Díaz se habla en Colombia, en Inglaterra y también ocupa espacios en la prensa de Portugal. Todo porque el Porto, club que hizo la negociación con Liverpool , tiene algunas bonificaciones adicionales estipuladas en el contrato de venta de derechos deportivos que garantizan un dinero adicional a los 45 millones de euros iniciales por los que se haría la operación.

En ese orden de ideas, 'O Jogo' entregó algunas detalles al respecto este martes. "Porto todavía puede añadir otros 15 millones de euros a los 45 millones ya recaudados, elevando el valor total de la operación por Luis Díaz a 60 M", se leyó en uno de los apartes de la nota.

Publicidad

Además de eso, el mismo medio precisó que "esos dineros de esta bonificación solo empezarán a entrar en las arcas del club a partir de la próxima temporada".

Sobre ese particular, también 'Marca' complementó e indicó que "en las variantes del caso Díaz se estableció que cada vez que los 'reds' clasifiquen a la fase de grupos de Champions League, en la vigencia del contrato de Díaz, deberán pagarle a Porto 1 millón de euros. Otro de los rubros adicionales es por cada 25 partidos que sume, al menos con 45 minutos en campo, se sumará otro millón; el máximo por este concepto es 5 millones.

Por lo pronto, el colombiano Díaz acumula una seguidilla de buenas presentaciones, se ha ganado un lugar en el esquema del equipo que dirige Jurgen Klopp y se encuentra listo para la disputa de títulos, como el de la Champions League, en la que Liverpool se medirá con Real Madrid, el próximo 28 de mayo en París.

¿Cuántos puntos tiene Liverpool?


Después del empate con los 'spurs', Liverpool quedó en la segunda posición de la tabla en la Liga de Inglaterra con 83 puntos. Mientras tanto, Manchester City acumula 86 unidades y es líder, sacando una luz de ventaja importante.

Publicidad

Hora y dónde ver Aston Villa vs. Liverpool, por la Premier League

  • Hora: 2:00 p.m. (en Colombia)
  • Canal: ESPN y Star +
  • Estadio: Villa Park

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial