Diciembre 14, 2019

En Portugal no pasa desapercibido el buen regreso de Luis Díaz y Mateus Uribe, a la titular del Porto

Luis Díaz y Mateus Uribe - Fotos: TW @FCPorto

Escuche este Artículo

En territorio luso destacan el buen rendimiento que mostraron los dos futbolistas colombianos, el pasado jueves, en la victoria 3-2 sobre Feyenoord, por la Europa League.

Luis Díaz y Mateus Uribe fueron ‘perdonados’ por su técnico y comienzan a tener, nuevamente, importancia en el onceno titular del Porto, todo luego de la sanción por asistir a la fiesta de Cindy Álvarez.

Sebastián Villa se sinceró: “No sé si seguiré en Boca Juniors, pero yo estoy tranquilo”

Los dos futbolistas colombianos fueron titulares en el triunfo 3-2 de los portugueses sobre Feyenoord, el pasado jueves, por la Europa League y su buen rendimiento dejó buenas sensaciones.

El medio luso ‘A Bola’ señala que Díaz “al no ser un hombre de área, tiene una relación poderosa con las bandas. Frente a los holandeses, él fue el jugador que más intentó proponer”.

Por su parte, sobre Mateus Uribe, mencionan que volvió a su lugar en la titular del Porto y tuvo “un papel destacado en el enfrentamiento contra el Feyenoord”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Así la cosas, los dos futbolistas de nuestro país volvieron a mostrar su mejor versión y recibir nuevamente la confianza del técnico Sergio Conceicao.

Más contenidos sobre:

 

X
Publicidad